Inicio - Tu Inmobiliaria - Audioteca - Laboratorio - Nosotros - Contacto - Videos - Testimonios - Leer más - Libro   

MISIÓN

"INMOBILIO ®" desde su creación ha logrado crear conciencia en el mercado de particulares y Agentes Inmobiliarios sobre la necesidad de "Conocer antes de Hacer ®". Sin embargo la meta es lograr que los particulares exijan más de sus Agentes Inmobiliarios, pero con conocimiento de causa, y Los Agentes que se inician en esta apasionante profesión lo hagan con herramientas que compendian todas las disciplinas del quehacer Inmobiliario. "INMOBILIO ®" trabaja incansablemente en terminar con la improvisación, el coyotaje, y la toma de decisiones producto de la autocomplacencia. "INMOBILIO ®" significa capacitación inmobiliaria, multidisciplinaria, sencilla, comprensible, y en un precio al alcance de cualquier bolsillo. "INMOBILIO ®" desea facilitar la relación Agente-Cliente haciendo que ambos confluyan en decisiones acertadas, producto de que ambos cuenten con los mismos conocimientos.

"INMOBILIO" ® ha puesto a través de su servicio de CONSULTORÍA, un menú de servicios para evitar que por actos de improvisación o falsos ahorros, el particular ponga en riesgo su patrimonio.

VISIÓN

"INMOBILIO ®" imagina un mercado de consumidores de servicios inmobiliarios capacitados en esta disciplina, exigiendo un servicio de excelencia a sus Agentes Inmobiliarios. "INMOBILIO ®" sabe que el mercado de Agentes Inmobiliarios que representan al Propietario cada día es menos indispensable gracias a las herramientas que Internet ofrece, y se refleja en la caída de los porcentajes de comisión y en la negación del otorgamiento de contratos de exclusiva. "INMOBILIO ®" está convencido que los conocimientos, trabajo, estrategias y en general el valor agregado que todo Agente Inmobiliario puede ofrecer, está y estará cada día más del lado del Comprador e Inquilino, en virtud de que los mercados se están sofisticando y deberán de ser dominados por el más capaz.

"INMOBILIO ®" siempre estará presente con conocimientos y estrategias para sus Alumnos de la AUDIOTECA Y CURSOS PRESENCIALES, EN LÍNEA Y CON EL MANUAL "TU INMOBILIARIA EN UN 2 X 3" buscando llegar a los lugares más apartados del país y desarrollando comunidades, pueblos y ciudades donde nunca antes estuvo la Cultura Inmobiliaria.


























 












QUERÉTARO: (442) 4 100 599

Horario Lunes a Viernes de 9 a 2 y 4 a 7.

inmobilio@inmobilio.com